Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Envíos cargo a comprador

 

Despachos dentro de Santiago gratis sobre 5 unidades

 

Empresas de envíos: STARKEN – PULLMAN BUS – CHILEXPRESS – CORREO DE CHILE

Los tiempos de entrega varían según la empresa de envió, deben consultar en las páginas respectivas.

Tiempos de garantía 6 meses por cualquier desperfecto (El sistema operativo no tiene garantía llámese S.O. a Windows 7 10 XP LINUX MAC OS)

Solo se harán válidas garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (llámese daño físico a productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas, etc.).

La garantía no incluye resolución de conflictos de configuración de software o mal instalado, la revisión y solución de los mismos causarán un cargo estimado por el departamento de Soporte Técnico.

El producto haya sido intervenido, alterado o reparado de cualquier manera o por persona ajena al Centro de Servicio Autorizado. El producto se encuentre roto, golpeado o rayado.

 En caso de que su pedido llegue con daño físico por parte de paquetería, solamente se hará válido el cambio si el cliente lo reporta dentro de las próximas 24hrs. de haberle llegado el paquete y que el envío haya sido asegurado.

FUTURO PC no se hace responsable de la información y software cargado en las unidades de almacenamiento de los equipos de cómputo.

FUTURO PC no se hace responsable por productos cambiados, reparados o dañados que no sean reclamados por el cliente dentro de los 30 días naturales posteriores a la fecha de notificación de que el producto se encuentra listo para su entrega. Después de esa fecha el producto podrá ser desechado sin que PCX tenga ninguna responsabilidad.